Logo UNAM Logo FI
Logo DICT

Beca ExxonMobil para la Investigación

Beca ExxonMobil para la Investigación
10 de noviembre de 2021

La convocatoria para la décima edición de la Beca ExxonMobil para la Investigación 2021-2022 se encuentra abierta. Se estarán recibiendo solicitudes hasta el 15 de noviembre de 2021. ¡Envía tu solicitud!


El programa de Becas ExxonMobil para la Investigación (BEI), administrado por el Institute of International Education, Latin America & Caribbean (IIE LAC) otorgará esta beca a estudiantes sobresalientes de la UNAM - de la zona metropolitana de la CDMX - que estén cursando el último año o hayan concluido los créditos de carreras relacionas con ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas, y que estén realizando un proyecto de investigación o tesis para titularse.

La beca consiste en USD $2,000 que los(as) ganadores(as) podrán invertir en sus proyectos, además de un programa de mentoría con ejecutivos de ExxonMobil, un club de conversación en inglés, una sesión informativa sobre oportunidades internacionales de posgrado, talleres o conferencias presentados por académicos y profesionales, y otras actividades con ExxonMobil.

Consulta las bases de la convocatoria en: bit.ly/3H8W0ak

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Noticias Recientes

Edición 2022 del Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra
Leer más...

XXXVII Jornadas Técnicas 2022 de la Asociación de Ingenieros Petroleros de México, A.C.
Leer más...

Conferencia Magistral de la Ingeniera Paola Elizabeth Lopez Chavez en el CMP
Leer más...

Nuevo profesor emérito: Dr. Fernando Samaniego Verduzco
Leer más...